Nuestro Producto

MAAT te trae una variada y exclusiva línea de Cojineria, pensada y creada especialmente para Ti. Para cada lugar especial, para darle ese toque de calor, color, elegancia, glamour, dinamismo y más, de acuerdo a tu estilo de vida, a tu personalidad.
Nuestra línea te trae productos elaborados con amor, pensados para hacer de cada ambiente, un lugar con armonía y belleza.

Contamos con 5 categorías de productos, justamente para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Aquí te las presentamos:

  • ELEGANTES
    En esta categoría te ofrecemos los diseños más formales, sobrios, en diversas tonalidades, texturas y tamaños.

  • BÁSICOS
    La categoría que acompaña a todas! totalmente versátil, estos cojines son de color entero y pueden combinarse muy fácilmente con cualquiera de las categorías anteriores.

  • CASUALES
    Esta categoría contempla los diseños con un toque de informalidad, para espacios más relajados, los tenemos en variedad de tonalidades, texturas y tamaños.

  • PELUDOS
    Esta es nuestra categoría llena de ricas texturas… muy de moda… los cojines de peludos aportan calidez y prestancia. Pueden usarse en ambientes tanto formales como informales.
  • PLAYEROS (temporada verano)
    En esta categoría se encuentran nuestros diseños creados especialmente para ambientes de playa y campo, puedes usarlos también en terrazas o balcones, en la ciudad.

  • METÁLICOS Y TEXTURADOS
    Esta categoría te trae los dorados, plateados, bronces, viniles vibrantes ¡y más!. Con ellos lograrás toques de luminosidad y juego de texturas.

MAAT te invita a disfrutarlas Todas! Cada categoría puede usarse sola o combinarlas entre sí, teniendo siempre en cuenta el juego de colores, texturas y tamaños,  y sobre todo el estilo que quieras darle a Tu Espacio… te asesoraremos en la elección!